Decretan el aislamiento estricto en Mayor Buratovich

El Municipio de Villarino, con la confirmación de los cinco casos de coronavirus relacionados con la transmisión por conglomerado en el parque eólico, resolvió decretar el aislamiento estricto en Mayor Buratovich.

El intendente Carlos Bevilaqua empleó las redes sociales para comunicar la medida a los vecinos de la localidad y la región.

«Es momento de ser solidarios con toda la comunidad y cuidarnos cada uno para cuidar a los demás. Tenemos que estar unidos y mantener las recomendaciones de distanciamiento e higiene, para que juntos logremos ganarle a este virus», señaló el jefe comunal.

A través del Decreto N°534/2020, se estableció la suspensión de toda actividad exceptuando farmacias, venta de comida elaborado mediante sistema de reparto a domicilio, supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas y leña, reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad.

Bevilaqua remarcó que desde la comuna seguirán «apoyando a todas las familias» y continuarán «prestando asistencia alimentaria para aquellos vecinos que lo requieran».

A su vez, se determinó la reorganización del personal de la Unidad de Gestión Municipal de Mayor Buratovich, con guardias mínimas, para garantizar los servicios de recolección de residuos, salud, sepelios, obra pública, defensa civil y protección ciudadana.

Fuente. Telefé Bahía Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *