ECONOMIA

El gobierno otorgará el salario complementario en educación terciaria, salud y logística

Por la pandemia, el gobierno incluirá al programa de atención de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) a instituciones educativas terciarias, así como a prestadores de la salud y empresas logísticas.

El gobierno nacional incluyó en el beneficio del salario complementario a las instituciones educativas terciarias, así como también a los prestadores de salud y las empresas de logística, en el marco del programa de Atención de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

La decisión fue tomada a través de la decisión administrativa 817/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial.

Por su parte, la jefatura de Gabinete también consideró las recomendaciones del Comité de Evaluación y Monitoreo del ATP, para estudiar qué sectores no fueron incorporados y de esta forma, identificar las actividades que sufrieron una caída exponencial en estos meses de pandemia y cuarentena.

A su vez, el Comité le pidió al ministerio de Educación que le especifique el listado de las instituciones terciarias que no reciben aportes o subsidios y que sus trabajadores se encuentran en condiciones de percibir un salario complementario.

 De la misma forma, también le sugirió a la AFIP que tenga en cuenta a la incorporación del programa, el personal de clínicas y sanatorios privados.
Fuente. Infocielo
Sin comentarios en “El gobierno otorgará el salario complementario en educación terciaria, salud y logística”

Deja tu comentario