Bahía y Villarino registran 6 nuevos casos vinculados al Parque Eólico

El Comité de Contingencia para Coronavirus informó en horas de la tarde de este lunes, el registro de 2 nuevos casos positivos en la ciudad.

Según detallaran en ese primer parte de la jornada 60 del aislamiento social preventivo y oblicatorio, fueron registrados  una trabajadora de 39 años de un Apart Hotel de la primera cuadra de calle Italia y un operario de 49 años del Parque Eólico cercano a Mayor Buratovich, que se encontraba aislados por contacto estrecho y bajo investigación epidemiológica. 

Dos horas más tarde, las autoridades sanitarias dieron a conocer un nuevo caso de un hombre de 25 años en las mismas condiciones de contención y tambien perteneciente al grupo de trabajadores del citado parque de la ciudad vecina.

En tanto, durante esta misma jornada, el partido de Villarino, ratificó que fueron detectados otros tres casos de residentes en ese distrito y también vinculados a las tareas que se llevan a cabo en la planta de aerogeneradores.

De esta forma, el balance de casos en la ciudad asciende a 49 positivos, de los cuales 15 continúan activos;  13 forman parte del aglomerado del Parque Eólico de Buratovich y los otros 2 son trabajadores del Hospital Penna y del Hospital de la Asociación Médica.

Fuente MBB

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *