Héctor Gay calificó de «positivo» el diálogo con Kicillof

En  videoconferencia, el intendente Héctor Gay dialogó con el gobernador Axel Kicillof sobre distintos temas de interés para la ciudad, en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio que cumple hoy 35 días.

El jefe comunal destacó que fue una charla positiva, y aseguró que se logró el compromiso del Estado bonaerense para acompañar distintas gestiones.

En tal sentido, mencionó que llegarán insumos médicos para los hospitales Penna y Leónidas Lucero y serán enviados alimentos para reforzar el trabajo de asistencia en los barrios, tema que el propio Kicillof tratará con la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta.

Por ultimo, Gay adelantó que la Provincia ofreció un préstamo a tasa 0% en 18 cuotas para solventar el pago de una parte de los sueldos de abril. A partir de esta posibilidad, se inician las tratativas para implementar la medida ya adoptada de abonar el 70 % en los días habituales de cobro, y el 30% restante antes de la fecha estimada inicialmente (15 de mayo).

Fuente e Imágenes: MBB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *