Sergio Berni visitará Bahía Blanca este jueves

El Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, arribará mañana a nuestra ciudad para participar de encuentros con el intendente Héctor Gay y autoridades policiales.

El funcionario tiene prevista su llegada a partir de las 15 horas, luego de visitar Tres Arroyos donde estará acompañado por Federico Montero, el nexo entre el Ministerio y la policía de la región.

La idea del titular de Seguridad provincial es supervisar los distintos operativos y controles desarrollados en la ciudad y sus accesos, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

También se entrevistará con el Superintendente de la Región Sur, Aldo Caminada, y el Jefe de la Policía Departamental, Gustavo Cheppi, para ponerse al tanto del nuevo cuadro policial en el distrito.

Cabe destacar que los procedimientos ejecutados por personal policial y de seguridad, para verificar los permisos de circulación de los vehículos, se llevan a cabo en las rotondas de Grünbein, de rutas 33 y 35, en el ingreso a General Daniel Cerri y en la intersección de la ruta 3 vieja y aeropuerto.

Fuente. Telefé Bahía Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *