«Nada justifica que haya terminado de la manera que terminó»

Berni calificó al hecho como «inentendible» y aclaró que los agentes están «separados por Asuntos Internos hasta que se clarifique realmente qué pasó».

El repudio social que generó la brutalidad de este caso,  llevó a la suspensión de los efectivos involucrados

El lunes pasado por la noche, Luciano, un joven trabajador de un comercio céntrico, volvía de su jornada laboral junto a su pareja, luego de llevarle mercadería a su madre y abuela . Para estas actividades cuenta con los permisos correspondientes.

Al llegar a su casa, su pareja saca al perro que tiene un problema de salud y debe salir cada 3 horas. Como era tarde él salió atrás. En la esquina de su casa fue interceptado por la Policía.

Intentó explicar que tenía los papeles que le permiten circular pero los había olvidado en el auto y toda la situación. Pide que lo acompañen a la casa a buscar los papeles y no aceptan. Al insistir, un agente se le tira encima y le propina una brutal golpiza. Su pareja intenta detener al que lo golpeaba y una agente mujer comienza a golpearla a ella. En ningún momento se resistieron.
A ambos los llevaron detenidos a la Comisaría 2° donde tuvieron que pasar la noche ilegalmente incomunicados y sin atención médica. Los liberaron a la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *