«Puerto Cultural»: la nueva programación de arte local online y gratuita

Puerto CULTURAL tiene la doble finalidad de permitir a los hogares de la comunidad tomar contacto con propuestas de la cultura local, en forma gratuita y sin moverse de sus hogares, y a su vez también pretende, dar apoyo a los artistas locales, en momentos en que las restricciones de circulación y reunión de personas hacen que sea nula toda posibilidad de desarrollar su actividad que, en muchos casos, también es su medio de vida.

Para poder acceder a Puerto CULTURAL, se deberá ingresar al siguiente enlace:

https://www.youtube.com/bahiapuertocultural, desde donde se podrá compartir espectáculos locales de teatro, música y danza, en el marco de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

La primera obra programada para este miércoles 15 de abril a las 20 horas, será «La Decisión»

El ente portuario anunció tambien que cada 48 horas se estará actualizando el contenido con más propuestas.

Sobre la obra:

La Decisión es una obra de teatro que propone abordar el tema de la identidad, de su apropiación y nos invita a reflexionar acerca de quiénes somos, quiénes deciden lo que somos, qué decidimos ser. El elenco está formado por Elisardo Tunessi, Martina Fontanella y Pablo Wohl, el texto y la dirección recaen en Ángel Dantagnan. Fue declarada de Interés Municipal por el H.C.D. Bahía Blanca. Resolución 243/17

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *