Rodrigo Palacio donó 25 mil euros al Hospital Municipal de Bahía Blanca

En el marco de la pandemia de coronavirus, el futbolista Rodrigo Palacio donó 25 mil euros, lo que equivale a más de 1.750.000 pesos, para el hospital Municipal de Bahía Blanca, ciudad de la que es originario.

El delantero, que surgió en el club local Bella Vista en 2001, pasó posteriormente por Huracán de Tres Arroyos, Banfield, Boca Juniors, Genoa e Inter, antes de arribar en Bologna de la Serie A italiana.

A fines del mes pasado, Rodrigo donó la camiseta de su club actual para subasta cuyos fondos serían destinados a la Cruz Roja y a varios hospitales de Italia, uno de los países europeos más azotados por el COVID-19.

Hace pocos días, el también futbolista bahiense Lautaro Martínez, que actualmente se desempeña en el Inter, envió una gran cantidad de insumos médicos para los hospitales públicos de su ciudad natal.

El padre del delantero, Mario Martínez, se acercó personalmente al Hospital Municipal de Bahía Blanca donde se encontró con el intendente Héctor Gay y le entregó la primera parte de los elementos enviados por su hijo. En total, fueron 3500 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5000 camisolines y 5000 cofias, que serán repartidas entre ese centro de salud y el Hospital Penna.

Fuentes: minuto1/Pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *