Pago a jubilados: nuevo cronograma de la Anses para esta semana

El organismo comunicó que este martes 7, se abonarán los haberes de jubilados y pensionados correspondientes a marzo y también las pensiones no contributivas de abril, solamente en el caso de los que tengan DNI finalizado en 6 y 7.

No se pagarán entonces los beneficios de quienes tengan documentos terminados en 8 y 9 (como se había anunciado antes), sino que en esos casos los pagos pasan al miércoles 8.

Para los pagos de pensiones no contributivas correspondientes a abril también le corresponderán mismas terminaciones de DNI y días.

En tanto, las jubilaciones y pensiones menores a 17.859 de titulares cuyos DNI finalicen en 0, tendrán fecha de cobro el jueves 9, y a partir del lunes 13 se continuará con el cronograma anunciado por la Anses.

Ingreso Familiar de Emergencia

Por su parte, quienes se anotaron para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia de 10.000 pesos deberán comprobar en la página de Anses si se les otorgó el beneficio a partir de un cronograma en base a la terminación del documento. Desde primera hora del lunes pueden hacer la consulta los DNI terminados en 0 y 1, el martes los que finalizan en 2 y 3, el miércoles los que terminan en 4 y 5, el jueves los que concluyen en 6 y 7 y el viernes los terminados en 8 y 9.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *