Para La Bancaria, la jornada de hoy «fue excepcional»

En el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, los bancos abrieron hoy sus puertas para pagar únicamente jubilaciones y asignaciones. Desde temprano se visualizaron largas colas en las inmediaciones de las entidades, principalmente en la ubicada en San Martín y Las Heras.

Fernando García, titular de La Bancaria Bahía Blanca, dijo esta tarde a Piso 11 que «la jornada de hoy fue excepcional. La gente se ha portado muy bien en la puerta de los bancos».

Destacó el operativo de seguridad que se desplegó con motivo de la apertura de los bancos, «principalmente a (Emiliano) Álvarez Porte, la policía, la Guardia Urbana que cortó las calles, los voluntarios y Defensa Civil. Fue un operativo excelente», agregó.

El sindicalista afirmó que la jornada de hoy fue «tranquila», recorrió en cuatro ocasiones todas las sucursales y admitió sentirse orgulloso «de los compañeros y compañeras bancarios que se pusieron al frente de la situación».

En tal sentido indicó que a las 12:30 del mediodía «la mayoría de los bancos ya tenía poca gente que atender, salvo el Industrial y el Columbia, aunque el personal estuvo muy bien organizado».

En el caso del banco Industrial remarcó que quedaron «unas 20 personas por atender».

García informó por último que, tal cual lo acordado por el Banco Central de la República Argentina, mañana y el domingo los bancos funcionarán en el horario de 10 a 15 horas.

Fuente: frenteacano.com.ar

Foto: Telefé Bahía Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *