Los canales de aire se unen en una transmisión conjunta contra la pandemia

“Unidos por Argentina”, una iniciativa de la primera dama, Fabiola Yáñez, se realizará el domingo 5 de abril a las 18, y propone una transmisión especial de los canales de televisión abierta con un fin común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia del coronavirus.

La Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina lleva adelante esta propuesta para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.

Se trata de un evento histórico que contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, elnueve, Telefe y eltrece.

Del programa especial participarán personalidades de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria sin precedentes, que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre la pandemia.

Además, las plataformas digitales de cada señal habilitarán la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Con lo recaudado, Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

Fuente. Tëlam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *