CIUDAD

Son 8 los casos sospechosos en Bahía Blanca

Según el reporte diario de Región Sanitaria I, hasta el momento solo hubo un caso confirmado de COVID-19 en la ciudad, que ya fue dado de alta del Hospital Municipal y continúa su seguimiento médico en su casa.

Son 8 los casos sospechosos en Bahía Blanca
El último informe brindado por el organismo sanitario regional a última hora de este miércoles revela un total de 10 casos sospechosos, uno en Darregueira, otro en Coronel Dorrego  y  8 Bahia Blanca.
El único caso confirmado a la fecha es joven que viajó a Estados Unidos y que fue dado de alta del Hospital Municipal donde permanecía internado. Según establece el protocolo en esta situación, permanecerá bajo seguimiento médico en su casa.
Definición de caso sospechoso COVID-19 
  • Fiebre +38° y uno o más de los siguientes síntomas respiratorios: Tos, Dificultad Respiratoria, Odinofagia sin otra etiología que explique completamente la presentación clínica.
  • Que haya estado en los últimos 14 días en contacto con un caso confirmado o probable de COVID-19
  • Que en los últimos 14 días tenga un historial de viaje fuera del país.
  • Toda persona con enfermedad respiratoria aguda que requiera asistencia respiratoria mecánica debido a su cuadro respiratorio y sin otra etiología que explique el cuadro clínico.

Fuente: Región Sanitaria I

Sin comentarios en “Son 8 los casos sospechosos en Bahía Blanca”

Deja tu comentario