El Gobierno unió en una sola web todas las medidas

El Gobierno unificó en un catálogo web todas las resoluciones y medidas que tomó en el marco de la pandemia del coronavirus, y estará disponible en la página web Argentina.gob.ar.

El documento fue elaborado por la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Ministros de la Nación bajo la denominación «Estado Presente: Catálogo de Derechos y Servicios COVID-19».

El catálogo busca ser una herramienta de integración que organice la oferta de servicios y las regulaciones estatales más importantes, para facilitar la información a toda la ciudadanía.

¿Cuál es la dirección de la web? 

https://www.argentina.gob.ar/noticias/covid-19-catalogo-de- derechos-y-servicios-esenciales es la dirección donde se podrán acceder a los distintos ítems para consultar al Ministerio de Salud, como también los servicios de ANSES o AFIP.

Las regulaciones sobre el transporte de media y larga distancia, también puede ser consultadas por los usuarios en el catálogo, donde además se podrán encontrar las formas en que brindan servicios los organismos del Estado argentino.

Las regulaciones más importantes vinculadas a la emergencia, la normativa que se aplica en cada caso y las fuentes a las que se puede apelar para conocer más detalles están disponible en el módulo COVID-19 del Catálogo.

Allí la ciudadanía dispondrá de «información actualizada, integrada y centralizada» y podrá conocer «las modificaciones que los organismos del sector público nacional realizaron en la prestación de sus servicios para dar respuesta a las medidas de prevención frente a la pandemia de coronavirus», según se informó oficialmente.

Fuente. eldestape.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *