No habrá colectivos desde el domingo hasta el martes próximo

“El último colectivo saldrá el sábado (mañana) a las 21 y el próximo lo hará el miércoles (25) a las 5”, detalló el jefe comunal en su diaria rueda de prensa este viernes.

En tanto, los taxis y remises continúan funcionando con normalidad. No obstante, se prohíben viajes de mediana y larga distancia desde 21/03 hasta 24/03 inclusive.

Autorización para Servicios de Transporte de Personas

Se encuentran autorizados los Servicios de Transporte de Personas que tienen habilitación municipal vigente (en el marco de la Ordenanza 12.119) para realizar traslados de personal afectado a las actividades y servicios declarados esenciales en esta emergencia sanitaria.

El transportista debe contar con un listado que especifique nombre, apellido y DNI de las personas y el motivo que justifica su traslado, el cual debe estar rubricado por el empleador.

Esta medida se enmarca en el artículo 6 del Decreto 297/2020 firmado por el presidente de la Nación. Según se detalla en dicho decreto, los desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios precisados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *