Bahía Blanca confirmó su primer caso de coronavirus

Se trata de un paciente de 27 años, que se encuentra en buen estado general, internado y aislado en el Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero.

Según trascendió, el infectado había viajado a los Estados Unidos y regresó a la ciudad con síntomas compatibles con el COVID-19

La comuna local aclaró no obstante que se esperan los resultados del Instituto Malbrán.

El área de Epidemiología del Municipio y Región Sanitaria trabajan con el monitoreo permanente de los contactos del paciente.

Este viernes por la manaña, durante el contacto oficial que mantiene el municipio con los medios de prensa,  el secretario de Salud Pablo Acrogliano confirmó que a los dos casos sospechosos existentes en el hospital Municipal se había sumado un bebé de un año.

En el mismo marco, se anunció el fallecimiento de una mujer de 79 años que se encontraba internada en el HAM, quien había estado en contacto con un familiar que viajó al exterior.

Sin embargo, aclararon que aún no se habían recibido los estudios desde el Instituto Malbrán que determinaran que la causa del deceso fuera  consecuencia del COVID-19.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *