SALUD

Diagnostican 30 nuevos casos de coronavirus en Argentina

Treinta nuevos casos de coronavirus fueron diagnosticados en todo el país, la mayoría importados y con trasmisión en conglomerados urbanos, con lo que suman 158 desde el inicio de la pandemia, se informó oficialmente.

Diagnostican 30 nuevos casos de coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación actualizó esta noche la cifra de casos de coronavirus con confirmación del Malbrán: hay 30 nuevos infectados y ya suman 158 en todo el país.

Los nuevos casos están distribuidos de la siguiente forma: 9 en Provincia de Buenos Aires, 9 en la Ciudad de Buenos Aires, 4 en Córdoba, 2 en Neuquén, 1 en Chaco, 1 en Entre Ríos, 1 en San Luis, 1 en Tierra del Fuego, 1 en Corrientes y 1 en Santiago del Estero.Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes y Neuquén, son las nuevas provincias que registraron contagios por primera vez.De los nuevos infectados, 22 tienen antecedentes de viaje a las zonas con circulación viral, cuatro tuvieron contacto estrecho con viajeros y cuatro no tienen vínculo epidemiológico definido, es decir desconocen dónde se contagiaron.

Con los 6 casos de ayer, ya suman 10 los enfermos sin vínculo epidemiológico, por lo que se continúa investigando el origen de los contagios.

Fuente. Télam

 

Sin comentarios en “Diagnostican 30 nuevos casos de coronavirus en Argentina”

Deja tu comentario