Moratoria a universidades

Según fuentes del organismo, las casas de estudio acumulan deudas por más de 2000 millones de pesos. “La moratoria es un puente hacia el saneamiento que está disponible para las universidades nacionales.

La posibilidad de que se sumen al plan de regularización es una expresión del compromiso de este gobierno con la educación pública”, expresó Marcó del Pont.

El encuentro contó con la participación del secretario de Política Universitaria, Jaime Persik, y autoridades de las universidades de Buenos Aires, Córdoba, Misiones, José C. Paz, Moreno, General Sarmiento, Tres de Febrero, Quilmes, La Matanza, San Martín, La Plata, Avellaneda, Rosario y Luján. También asistieron directivos de las universidades nacionales de Mar del Plata, La Pampa, Comahue, Entre Ríos, Lanús, Noroeste, San Antonio de Areco, Litoral, Nordeste, Chaco Austral, UTN y UNA. La adhesión al régimen puede efectuarse hasta el 30 de abril. Pueden ingresar también micro, pequeñas y medianas empresas, así como los monotributistas, autónomos y entidades civiles sin fines de lucro.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *