DEPORTES

Polémico video sobre el accionar policial en los incidentes de Villa Mitre-Olimpo

En la secuencia captada por vecinos del sector se muestra a decenas de hinchas aurinegros, avanzando por calle Falucho hacia las cinco esquinas, mientras un patrullero huyó raudamente de la escena con destino desconocido.

Un polémico video viral trascendió en las últimas horas que pone la lupa en el presunto accionar de las fuerzas de seguridad, durante los incidentes suscitados el último domingo entre hinchas de Villa Mitre y Olimpo y que terminaron con el asesinato de Emanuel Castillo.

La publicación que se viralizó por redes sociales muestra a decenas de hinchas aurinegros caminando por Falucho, a la altura de 20 de Septiembre, con dirección a las cinco esquinas y la sede de la entidad tricolor.

En la secuencia filmada por una vecina del barrio, puede apreciarse la llegada de un patrullero en el cruce de calles, mientras el grueso de olimpienses avanzaba.

“No pueden venir así”, dijo un vecino en el audio.

“Ahí vienen los patrulleros”, dijo una mujer mientras el móvil policial estacionaba en la esquina.

Al llegar la camioneta de la fuerza, se pudo divisar a un grupo de agentes que corrieron hacia ella para luego subirse a su interior.

En ese entonces, cuando la turba de hinchas agarró piedras, palos y otros elementos, el vehículo salió raudamente con destino desconocido.

“Metete adentro, mirá como tiran piedras. Mirá la camioneta la puta que lo parió (sic)” cerró la vecina mientras ingresó a su hogar para protegerse.

Fuente. Telefé Bahía Blanca

Sin comentarios en “Polémico video sobre el accionar policial en los incidentes de Villa Mitre-Olimpo”

Deja tu comentario