Tras el asesinato del hincha de Olimpo reemplazan al Jefe Distrital de Bahía

Luego de la conmoción que causaron los violentos hechos del fin de semana, que desencadenaron el asesinato de un hincha de Olimpo de 28 años, Alejandro Barreto fue desplazado de su cargo y reemplazado por el comisario Gonzalo Bezos que es desde hoy el nuevo titular de la Policía Distrital de Bahía Blanca.

Bezos se venía desempeñando como jefe del Comando de Patrulla y tomará el lugar de Barreto, en una ciudad que aún se muestra conmovida por los hechos sin precedentes  del fin semana. De hecho, el Secretario de Gobierno de la ciudad, Adrián Jouglard, lo catalogó como el “hecho de violencia deportiva más grave de la historia”.

El mediodía de este martes  vio como una caravana acompañaba los restos Sergio Castillo, el hincha de Olimpo asesinado de un disparo en los incidentes que se produjeron a metros de la sede de Villa Mitre cuando hinchas aurinegros se agruparon y comenzaron a generar desmanes que según Jouglard “se pudieron haber evitado”.

Esta mañana decenas de detenidos declararon en Fiscalía y mientras que el ApreViDe ya solicitó sanciones ejemplificadoras para ambos clubes el intendente Héctor Gay se reunió con Gustavo Berdini, máxima autoridad policial de Bahía.

Fuente. Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *