El comunicado del club de rugbiers por el asesinato del joven en Villa Gesell

El club de los rugbiers que asesinaron a goles a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique emitió un comunicado en el que se solidarizó con los familiares de la víctima. Sin embargo, y de forma insólita, desligaron a sus jugadores del aberrante hecho ocurrido en Villa Gesell: «Por el escaso tiempo transcurrido, no se pueden determinar las responsabilidades sobre el hecho».

La subcomisión de rugby del club Náutico Arsenal Zárate en representación de todos los que integramos nuestro club, lamentamos lo acontecido y repudiamos enérgica y contundentemente cualquier hecho de violencia. Nos solidarizamos con los amigos y familiares de Fernando por su lamentable pérdida”, enfatizaron mediante Facebook.

Allí fue cuando, de forma insólita, intentaron desligar a sus jugadores del aberrante hecho: «Lo que aparentemente ha sucedido, son hechos totalmente ajenos al club y a nuestro deporte, no es lo que pregonamos y fomentamos todos los días con nuestros jugadores. Si bien son de público conocimiento las noticias llegadas desde Villa Gesell, por el escaso tiempo transcurrido, no se pueden determinar las responsabilidades sobre el hecho”.

De existir algún tipo de vínculo por parte de personas ligadas al club, serán suspendidos de la actividad hasta tanto se determine su grado de participación”, agregaron, dejando en claro que irán hasta las últimas consecuencias en caso de confirmarse la responsabilidad de los jugadores más allá de que ya han sido detenidos.

Fuente. eldestape.com/minuto1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *