Los 20 para el primer Boca de Russo

El nuevo Boca ya está en marcha y a horas de saltar a la cancha para hacer su primera presentación del año. Este jueves por la noche, enfrentará a Universitario de Perú, en San Juan, y Miguel Angel Russo empezó a tomar decisiones al elegir a los 20 futbolistas que viajarán para este reestreno de Miguelito en un banco de suplentes que conoce muy bien.

Sin el juvenil Almendra, lesionado, pero con Wanchope Abila recuperado de su esguince de tobillo, el reemplazante de Gustavo Alfaro lleva a toda su artillería a Cuyo. Y el único nuevo es Leonardo Jara, quien regresó de la MLS y se transformó en la única novedad para este inicio (el Xeneize, además, chocará ante Athletico Paranaense el domingo, también en el Bicentenario).

De estos 20 futbolistas saldrá la primera formación que usará Russo. En los distintos entrenamientos usó equipos mezclados y no dio demasiadas pistas, por eso habrá que ver qué decisión toma el entrenador para medirse ante los peruanos.

Los 20 que viajan este miércoles a San Juan son: Esteban Andrada, Marcos Diaz; Frank Fabra, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Iván Marcone, Junior Campuzano, Emanuel Reynoso, Agustín Obando, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Franco Soldano, Ramón Abila, Sebastián Villa y Mauro Zárate.

Fuente. Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *