Selección Sub 23: Brunetta reemplazará al lesionado Valenzuela

De cara al torneo Preolímpico de Colombia, la Conmebol aprobó este lunes la incorporación del mediocampista Juan Brunetta en reemplazo del lesionado Fernando Valenzuela, en la lista definitiva del seleccionado argentino Sub 23.

Brunetta, de 22 años, fue confirmado por el máximo ente del fútbol sudamericano para ser parte del plantel albiceleste que dirige el entrenador Fernando Batista.

De esta manera, Brunetta, futbolista de Godoy Cruz, volverá a representar al combinado nacional tras haber integrado la lista preliminar del Sub 20 en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, que por entonces dirigía Julio Olarticoechea.

Por su parte, Valenzuela, volante ofensivo de Barracas Central, se perderá el certamen sudamericano debido a un desgarro que sufrió durante el amistoso del sábado pasado ante Racing Club, en el predio de la AFA, que los de Avellaneda ganaron 1-0.

El Preolímpico se desarrollará desde el 18 de enero al 9 de febrero de 2020 en las ciudades colombianas de Pereira, Armenia y Bucaramanga. El certamen sudamericano, que vuelve a disputarse después de 16 años, otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *