Pichetto sigue en campaña y con sus arrebatos xenófobos

«Los curas pusieron el hambre famélico como bandera, es una exageración. Después quieren hacer una misa para superar la grieta cuando ellos fueron parte de la grieta», aseguró el ex candidato a vicepresidente por el macrismo, Miguel Ángel Pichetto, quien, en el mismo tono desestimó la importancia de la tarjeta alimentaria: «No creo que un vale de comida pueda generar una reactivación económica».

En diálogo con Radio Con Vos, el ex senador también criticó las primeras medidas del gobierno de Alberto Fernández: «Hay un montón de funcionarios que todavía falta designar. No hay un plan todavía dirigido a la reactivación, hay un plan en el marco de la emergencia con medidas que le impactaron a la clase media». Y también le pegó al presidente: «Tiene una visión de sacarle a la clase media, tensionar muy fuerte de manera impositiva sobre los sectores medios y productivos, y distribuir en los más pobres».

Además, Pichetto cuestionó la decisión del gobierno de darle asilo político a Evo Morales, a quien calificó como «un elemento complejo»: «Hay que dejar de ver al mundo con mirada bolivariana. Morales hace política acá alegremente y seguimos vinculados con una dictadura atroz como es Venezuela. Yo a Evo nunca lo hubiera recibido. ¡Quedate en Cuba, viejo! ¿Para qué te traés este problema a la Argentina?»

En tanto, el rionegrino también aprovechó para continuar con el discurso xenófobo que había exhibido durante toda la campaña electoral: «Con este tema del refugio también nos comimos todos los migrantes senegaleses que hacen venta clandestina e ilegal en el Once y son traídos por organizaciones semi delictivas». Luego, en el mismo sentido, consideró: «Somos el ajuste social de Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela”, cuyos ciudadanos “demandan salud pública, alimentos, planes y AUH»

Fuente. Tiempo.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *