Vélez hizo una oferta por Centurión, el nombre que codicia el fútbol argentino

Vélez está interesado en repatriar al delantero Ricardo Centurión, quien en el último año estuvo en el fútbol mexicano y cuyo pase pertenece a Racing, y ya hizo una oferta formal.

La dirigencia del «Fortín», a pedido del entrenador Gabriel Heinze, envió una oferta para contratar a Centurión, quien jugó en la última temporada en el Atlético San Luis de México, donde terminó teniendo poca participación.

Si bien en algún momento se pensó en que Centurión podía volver a Boca, incluso también a Racing, la aparición de Vélez podría cambiar el rumbo del destino de «Ricky».

La idea es que esté a préstamo en el club de Liniers durante un año, en donde tendría como compañero a Fernando Gago, como sucedió en Boca.Pero también a Centurión lo quería su anterior entrenador Guillermo Barros Schelotto para llevarlo a los Los Angeles Galaxy, mientras que Luis Zubeldía quería tenerlo en Lanús.

Centurión, quien cumplirá 27 años el 19 de enero, regresaría al fútbol argentino, y la última vez lo hizo en Racing, campeón del torneo 2017/18, pero fue separado por una discusión con el entrenador Eduardo Coudet.

Fuente. ambito.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *