Miguel Ángel Russo tiene listo su cuerpo técnico para desembarcar en Boca

En los próximos días se hará oficial la vuelta de Miguel Ángel Russo al banco de suplentes de Boca. El reemplazante de Gustavo Alfaro ya tiene listo su equipo de trabajo, el cual fue consensuado con el vicepresidente segundo de la institución, Juan Román Riquelme.

El ayudante de campo de Russo será Leandro Somoza. El exvolante central, de tensa relación con Riquelme cuando fueron compañeros en Boca, acompañó al entrenador en su último paso por Cerro Porteño de Paraguay.Sebastián Battaglia se hará cargo de la tercera en lugar del despedido Rolando Schiavi. En un principio iba a ser otro de los ayudantes de Russo, pero finalmente decidieron ponerlo al frente de la tercera y que tenga permanente contacto con el entrenador.

Por otro parte, Damián Lanatta será el preparador físico del equipo. Todavía es una incógnita como conformará su departamento.

La llegada de Russo a Boca va tomando color. El último entrenador ganador de una Copa Libertadores en la institución, en 2007, será oficializado en las próximas horas y estará al frente del equipo desde el primer día de la pretemporada.

Fuente. ambito financiero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *