La primera medida de Riquelme como dirigente de Boca

Aunque todavía no asumió oficialmente en su cargo dirigencial (vicepresidente segundo), la gestión de Juan Román Riquelme como director del fútbol de Boca se hizo sentir este martes con el desplazamiento de los técnicos de las divisiones inferiores, donde se destacó el alejamiento del ex defensor Rolando Schiavi, a cargo de la Reserva durante los últimos cuatro años.

Quien estuvo a cargo de comunicarle la noticia a los salientes entrenadores fue el ex mediocampista Raúl Cascini, que está colaborando con la nueva dirigencia de la institución aunque todavía no tiene un puesto definido. De este modo, también dejarán sus respectivos cargos Héctor Bracamonte (cuarta división), Sergio Saturno (quinta), Gustavo Pinto (sexta), Leonardo Testone (séptima), Víctor Marchesini (octava) y Luis Lúquez (novena).

Schiavi estaba al frente de la Reserva desde febrero de 2015 y el vínculo se le vencía el próximo martes 31. Sebastián Battaglia, otro ex integrante del período dorado del Boca de Bianchi junto a Riquelme, asoma como el principal candidato para tomar la conducción de la división.

En tanto, no quedó definida aún la situación del coordinador general de inferiores, Oscar Regenhardt, quien llegó en febrero pasado de la mano del actual gerente deportivo, Nicolás Burdisso, y posee contrato por una temporada más.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *