Beccacece cruzó de vereda y ya es el nuevo técnico de Racing

A menos de dos meses de ser despedido de Independiente (el 26 de octubre pasado), Sebastián Beccacece ya consiguió trabajo.Y no tuvo que viajar demasiado, sólo cruzar de vereda, ya que luego de mantener esta mañana una reunión de casi cuatro horas con el manager Diego Milito, se convirtió en el flamante entrenador de Racing.

De esta forma, el ayudante de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino durante el último Mundial, reemplazará a Eduardo «Chacho» Coudet quien, tras un exitoso ciclo que incluyó los títulos de la Superliga y el Trofeo de Campeones, hoy fue presentado como nuevo técnico de Inter de Porto Alegre.

El acuerdo económico es un hecho y sólo restan detalles que se definirán el jueves, cuando el presidente de Racing, Víctor Blanco y Diego Milito regresen de Asunción tras el sorteo de la Copa Libertadores.Hoy por la mañana Milito se reunió con Beccacece y hablaron sobre cuestiones netamente futbolísticas referente a la pretemporada y a la conformación del cuerpo técnico y posibles refuerzos.

Desde el entorno del DT confirmaron que la reunión fue muy positiva y que se acordó un contrato por 18 meses, además de tratarse el tema de los jugadores que seguirán en el club y los que no serán tenidos en cuenta.

De acuerdo a la estructura de juego que trata siempre de imponer Beccacece en sus equipos, se acordó que los refuerzos no serían más de cuatro y que en su mayoría serían extremos.

Este sería el cuarto equipo que dirigirá Beccacece (38 años) como entrenador ,. ya que antes se desempeñó en Universidad Católica de Chilñe, Defensa y Justicia, durante dos etapas, e Independiente, donde fue despedido hace 45 días y en donde sólo dirigió 16 partidos.

Fuente. ambito financiero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *