POLITICA

Sólo 1 de cada 4 personas con discapacidad logra conseguir un empleo en Argentina

Hay empresas que todavía no cuentan con lo necesario para incluir y trabajar con discapacitados

Sólo 1 de cada 4 personas con discapacidad logra conseguir un empleo en Argentina
Durante el Forum “Diversidad Generacional e Integración“, realizado por la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) y con el apoyo de IAE Business School, los directivos de recursos humanos de numerosas empresas, mencionaron que a pesar de que se apliquen normativas, capacitaciones y se promueva la concientización, en la sociedad aún existen personas y o empresas que no están preparados para trabajar e incluir personas con discapacidad.

“El encuentro, organizado por DCH con la colaboración de IAE Business School de la Universidad Austral, tuvo como objetivo conectar a profesionales de alto nivel, con funciones Directivas Funcionales en Recursos Humanos para debatir esta temática y generar un ecosistema de conocimiento, a través actividades técnicas, intercambio de mejores prácticas y networking” comenta Edgardo Sánchez, Gerente de Desarrollo Organizacional y RR.HH. en DCH Argentina.

Rubén Figueiredo, Profesor Titular del Área Académica Comportamiento Humano de IAE Business School dijo que “reunir al sector empresario a pensar y tratar la inclusión y diversidad entro otros temas vinculados al capital humano, representa un hito necesario para la sociedad en su conjunto. Nosotros desde el ámbito académico facilitamos ese encuentro y celebramos que represente un momento de aprendizaje para todos”.

Fuente. BAENegocios

Sin comentarios en “Sólo 1 de cada 4 personas con discapacidad logra conseguir un empleo en Argentina”

Deja tu comentario