DEPORTES

Confirmado: Tinelli será candidato a presidente en San Lorenzo

“El 14 de Diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av La Plata”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Confirmado: Tinelli será candidato a presidente en San Lorenzo

Marcelo Tinelli, actual vicepresidente 1° de San Lorenzo, anunció a través de sus redes sociales que será candidato a presidente en las próximas elecciones del club, que se llevarán a cabo el 14 de diciembre.

“He decidido ser candidato a Presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de Diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av La Plata”, escribió Tinelli en su cuenta oficial de Twitter.

Horacio Arreceygor, quien en un principio iba como candidato a presidente, lo hará como vice en la lista que encabezará Tinelli. ”Si soy elegido Presidente de San Lorenzo el sábado 14 de diciembre, invitaré a todos los sectores de la oposición a trabajar con nosotros. Soy un convencido que juntos y unidos SOMOS MAS”, escribió en otro tuit.Tinelli tenía la intención de conseguir una lista de consenso, pero el Frente Pasión Azulgrana, cuyo candidato es Ricardo Saponare, desistió de esta idea.

En este marco, el candidato a presidente por “Volver a San Lorenzo”, César Francis, señaló que “el enroque de fórmula del oficialismo poniendo a Tinelli a la cabeza, sumado a la operación de querer anunciar y presentarme como su vice segundo en una inexistente unidad que rechazamos al primer sondeo, sólo demuestra la preocupación que tienen por cómo medimos en las encuestas y las chances de ganar las elecciones”.

Con este escenario, el oficialismo -representado por la Agrupación Siglo XXI- invirtió los roles de sus candidatos: Tinelli irá por la presidencia y su vice será el gremialista Horacio Arreceygor, secretario general del Sindicato Argentino de la Televisión.

El ‘Cabezón’, que en su momento se postuló para ser presidente de la AFA cuando las elecciones terminaron con el escandaloso 38-38, estuvo reunido en los últimos días con el ex delantero Beto Acosta, uno de los hombres que quiere sumar al fútbol profesional en caso de ganar las elecciones.

Además, tiene planeado constituir una Secretaría Técnica (con Leandro Romagnoli como referente) si es que los socios lo eligen como el sucesor de Matías Lammens, quien le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter. ”Una gran noticia en el día del hincha de San Lorenzo: ‘Cuervo’ Tinelli es el mejor candidato para continuar este proyecto que iniciamos en 2012″.

“También quiero agradecer a Horacio Arreceygor por su generosidad, amor y compromiso con el club”, cerró el ex candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Fuente. ambito financiero

 

Sin comentarios en “Confirmado: Tinelli será candidato a presidente en San Lorenzo”

Deja tu comentario