CIUDAD

Mensaje para Gay: “O sos inoperante o sos malo”

Sin explicaciones oficiales aún, el dirigente whitense Mario Tejeda sostuvo que a pesar de que la Escuela de Verano de esa localidad “siempre fue modelo”, esta próxima temporada, unos doscientos chicos no podrán asistir al tradicional encuentro social de colonia de vacaciones del Club Comercial.

El ex delegado whitense salió con los botines de punta por las redes sociales, ante el trascendido no confirmado aún por fuentes oficiales, del cierre en esta temporada de la Colonia de vacaciones que tradicionalmente organiza el municipio con las empresas del Polo Petroquímico local.

Tejeda recordó que esa iniciativa afecta directamente a unos doscientos chicos en situación de vulnerabilidad social: “si le arrebatás eso a los pibles y estas en la función pública o sos inoperante o sos malo” sentenció.

Al ser consultado durante una entrevista en el programa “Agenda Mutua” que se emite por : LU3, y FM Ondas 94.3, el dirigente negó que la decisión fuera tomada por condicionamientos de infraestructura del Club Comercial, sede del evento.

En tal sentido, Pablo Reynafe, representante del Club Atlético Puerto Comercial ratificó “quiero desligar que sea un tema politico, el Club no milita en política ni hace nada políticamente”

Según Tejeda esa actividad estaría centralizada en el Balneario Maldonado.

“Hay pibes que no conocen el Shopping” obsevó el  dirigente, y sus únicas vacaciones eran la escuelita de verano.

Gentileza: La Grappa Contenidos

Sin comentarios en “Mensaje para Gay: “O sos inoperante o sos malo””

Deja tu comentario