Elecciones en Boca: Crespi disparó para todos lados

A diez días de las elecciones en Boca, el oficialismo presentó un nuevo proyecto de ampliación de la Bombonera, y el candidato a vicepresidente Juan Carlos Crespi apuntó contra el retorno al estadio de su rival e ídolo Juan Román Riquelme, el próximo sábado. «Ojalá que ganemos, porque algunos hace mucho que no vienen, entonces no sea cosa que perdamos», afirmó Crespi en su discurso, en referencia, sin nombrarlo, al anuncio de Riquelme, que volverá a presenciar un partido en La Bombonera el sábado, cuando Boca reciba a Argentinos en el duelo de líderes de la Superliga.

Crespi también disparó contra Mario Pergolini, compañero de fórmula de Riquelme en la lista encabezada por Jorge Ameal, por las declaraciones contra Diego Armando Maradona, en la que lo tildó de rockero trasnochado. «El también es hincha de Boca, una vez cada tres o cuatro meses lo veía en la cancha. Mucho no lo vemos», ironizó en el video que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

«Ojalá que las gallinas se pongan contentas si ganamos nosotros, porque saben que el año que viene les vamos a romper el or…, no va a pasar como éste», respondió.

En el mismo acto, el oficialismo de Boca encabezado por Christian Gribaudo anunció su proyecto de ampliación del estadio «Alberto J. Armando», para resolver uno de los principales reclamos de los socios. Así, mientras Jorge Amor Ameal tiene su plan «Bombonera 360» y José Beraldi el denominado «Esloveno», Gribaudo se diferenció de lo que se habló en la gestión de Daniel Angelici -construir una cancha nueva-, y apuesta todo por Bombonera «100 Mil», su remodelación que promete duplicar las 49 mil localidades que tiene actualmente el estadio.

El principio del plan es la compra de los terrenos aledaños y el cambio de sentido del campo de juego, para pasarlo de este a oeste. Incluye además la demolición de los palcos para cerrar el anillo con una gran tribuna, y la colocación de un techo sobre las tribunas, de estética europea. Se prevé además agregar estacionamientos subterráneos y en superficie y, según aseguran, el dinero para afrontar una obra de tal magnitud ya está en las arcas de la entidad.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *