D’Onofrio, picante con Macri y Alfaro

A Rodolfo D’Onofrio no le molesta prenderse en chicanas y cargadas. Y a pesar de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, el presidente de River salió a responderle con mucha pimienta a Mauricio Macri, que el lunes dijo que había sido «un fin de semana muy especial», en referencia a la final perdida por el conjunto «millonario» el sábado en Lima.

Mientras enumeraba los futuros compromisos de River y aseguraba que el equipo seguía teniendo objetivos por delante, D’Onofrio aprovechó para tirarle un dardo a Macri en una entrevista con Fox Sports. «Hay que disfrutar que el 9 de diciembre se cumple un año de algo importante», afirmó el dirigente riverplatense en referencia a la final de la Libertadores de 2018, cuando River le ganó a Boca en Madrid.

«Alguien dijo que el que perdiera la final iba a tardar 20 años en olvidarla. Le aviso que le quedan 19 años al que se alegró el otro día por haber tenido un buen fin de semana», disparó D’Onofrio, en alusión al Presidente de la Nación, que antes de aquel partido había dicho que el club que lo perdiera iba a tardar 20 años en recuperarse .

El titular del equipo de Núñez también mostró las uñas a Gustavo Alfaro, el técnico de Boca, que el martes había dicho que cuando dejara su cargo en Boca iba a ir a la sede de la Conmebol para que le expliquen algunas jugadas de la reciente semifinal entre su equipo y River.

«¿Alfaro los tiros libres no los vio? 15 no fueron, ¿esos no los vio? Que lleve ese video también, que lleve un par», remarcó D’Onofrio. «Si Alfaro va a Paraguay, que tome tereré», ironizó el dirigente, que continuó con su discurso. «Cada uno tiene su visión, su opinión. Respeto pero le doy la mía. River podría haber ganado 4 a 0 en el Monumental. Boca jugó de otra manera, supo aguantar, ganó, pero clasificamos nosotros», cerró el dirigente, con mucha pimienta en sus palabras.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *