Vélez desperdició la chance de quedar como escolta

Al reiniciarse el cotejo Heinze intentó añadirle algo de vértigo a su estrategia con el ingreso de Thiago Almada pero ni siquiera esa modificación le otorgó al «Fortín» la profundidad necesaria como para colocar seriamente en aprietos al arquero guaraní Anthony Silva.

Apenas una tapada magistral del golero visitante a un remate de Nicolás Domínguez antes de llegar a la media hora de la segunda etapa y un remate postrero de Lucas Janson que provocó el lucimiento del citado guardavallas, pueden consignarse como de real valía en una más que raleada libreta de apuntes en lo que se refiere a situaciones de gol netas en el arco de Huracán.

Vélez Sarsfield desaprovechó una buena posibilidad de mantenerse muy cerca de la punta al igualar 0 a 0 con Huracán, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio «José Amalfitani», por la undécima fecha de la Superliga.

El dueño de casa pugnó por la victoria durante la totalidad del desarrollo, pero en contadas oportunidades consiguió desentrañar un planteo visitante inexpugnable y que solo tuvo como objetivo defender el cero en su arco.

La posibilidad de mantenerse a dos unidades de la punta del certamen pareció jugarle en contra al conjunto que dirige Gabriel Heinze.

Lejos del excelente rendimiento que tuvo en algunos pasajes del torneo, el elenco de la V azulada chocó contra el aceitado diagrama táctico pergeñado por el entrenador visitante Néstor Apuzzo.

Mucho más equilibrado que en la era de Juan Pablo Vojvoda, el «Globito» se escalonó acertadamente en el campo de juego aunque adoleció de una indispensable apetencia ofensiva que le terminó por quitar brillo a su propuesta.

Un dueño de casa monocorde y carente de volumen de juego, casi nunca encontró los espacios para vulnerar a una granítica zaga «Quemera», a pesar de disponer a varios de sus efectivos en campo rival.

Fuente. ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *