Vuelve el Punto Profertil, esta vez a festejar el día de la familia

Las actividades serán a partir de las 17 horas, en el Bahía Blanca Plaza Shopping.

Se entregarán semillas, urea granulada  y un instructivo de sembrado. Además, una ingeniera agrónoma estará disponible para resolver dudas.

Está iniciativa,que ya lleva más de 12 ediciones y más de 30.000 kits de semillas y urea repartidos, tiene su origen en la campaña televisiva que Profertil lanzó el año pasado y que cuenta el camino que recorren el pan, de la ensalada y de la milanesa antes de llegar a tu mesa. La pieza muestra todas las personas y procesos que están involucrados en ese camino y cómo todos los alimentos vienen de la tierra aunque no nos lo imaginemos.

Con el Punto Profertil se busca que el círculo de la tierra a la mesa, se cierre: que todos puedan hacer ese camino en casa. La huerta urbana nos hace valorar los alimentos y es una estupenda actividad para compartir en familia.

El Punto Profertil recorrió numerosos barrios de Bahía Blanca e Ingeniero White, se sumó a fiestas patrias, eventos culturales y grandes festejos de la ciudad como la FISA o la fiesta del Camarón y del Langostino,

También es una forma de que los vecinos conozcan qué hace Profertil en Bahía Blanca, y experimenten las ventajas de su principal producto: la urea granulada, nutriente esencial para generar alimentos en un mundo que cada vez los requiere  en más cantidad y más calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *