Massa reveló la promesa que Alberto le hizo a Macri

«Macri lo escuchó de boca del propio Alberto Fernández en una de las charlas… Alberto le dijo claramente: ´usted Presidente tiene la tranquilidad de saber que no va a haber en la Argentina un presidente que use la Justicia para la política», disparó Sergio Massa en lo que significó una revelación de gran peso político en medio de la contienda electoral.

Se lo dijo a Alejandro Fantino en una entrevista concedida al programa Animales Sueltos. En sus dichos, el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos puntualizó que ambos líderes políticos tuvieron más de un encuentro en los últimos tiempos.

«Se lo dijo claramente», continuó el exjefe comunal de Tigre, quien aseveró que «también hay jueces que se dejaron usar», en relación a la manipulación que Cambiemos hizo de la Justicia federal durante estos cuatro años.
«Se lo dijo en privado y no lo dijo en público y eso habla de la virtud de Alberto», redondeó Massa, afirmación que fue compartida por el conductor del ciclo.
En otro orden, también señaló que Fernández le pidió a Macri que «cuide las reservas». Y acotó sobre el presidente Macri: «Desgraciadamente hace 60 días que está en gira despedida haciendo anuncios incumplibles y descuidando las reservas».
Fuente. Infonews

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *