«Quien más pregona la República es quien más la daña»

“Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri”. De esta manera, y con vivas a la República, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, Elisa Carrió se despachó vía Twitter . La líder de la Coalición Cívica volvió a sostener así la teoría de la traición interna en Cambiemos. En este caso, hacía alusión al almuerzo de Nicolás Massot con Sergio Massa realizado el pasado 6 de octubre en un restaurante de Nueva York.

El diputado en uso de licencia le contestó desde Nueva York. También dejó de lado la diplomacia. «¡Terminemos con esta farsa!», se indignó. «Quien más pregona la República en la Argentina es quien más la daña», agregó sin nombrar a Elisa Carrió, que tampoco lo había nombrado a él en su tuit, aunque en los dos casos estaba claro el destinatario.

Massot también se burla de la actual pasión de Carrió por Miguel Pichetto, a quien hace poco, asegura, «acusaba de encubridor». Para terminar le pide «autocrítica» a la dirigente de la Coalición Cívica y lanza un sentido ¡Basta de tanta hipocresía!

¿Responderá Carrió? ¿Terciará Pichetto? ¿Tendrá que intervenir Mauricio Macri para poner orden en sus filas? Preguntas que solo aparecen cuando el impacto de la derrota da de lleno en una fuerza política.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *