¿»Si se puede» o no, en Bahía Blanca?

El presidente Mauricio Macri encabezó una nueva marcha del «Sí, se puede» en Bahía Blanca donde, acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pidió, entre otras cosas que «la elección de octubre tiene que tener la mayor participación desde 1983». Pero lo realmente llamativo fue la disparidad en tanto convocatoria que mostraron las diferentes imágenes del evento.

Según la perspectiva con la que fue tomada cada fotografía se trataba de un acto multitudinario, o bien, de uno “no tanto”. Dirigentes de Juntos por el Cambio y algunos medios de comunicación optaron por la primera opción y las redes sociales estallaron, y lo convirtieron en tendencia.

Así entonces, las imágenes tomadas desde el escenario mostraban un espacio colmado por los seguidores oficialistas, pero las tomas aéreas derribaron el mito de la convocatoria multitudinaria en el Parque Rivadavia de la ciudad.

Macri estuvo acompañado en el escenario por Vidal, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, el vice gobernador, Daniel Salvador, Juliana Awada y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

«Sé que estos últimos tiempos fueron muy difíciles. Ustedes, la clase media, han hecho el mayor esfuerzo», reconoció Macri y prometió que después de la elección «viene el crecimiento, el empleo la mejora en el salario y el alivio en el bolsillo». «Sabemos que una Argentina mejor es posible y está mucho más cerca de lo que hoy podemos ver», insistió.

También expresó que «estamos mejor parados que hace cuatro años» porque «hemos empezado a resolver los problemas que arrastramos desde hace setenta años».

Para dar vuelta la elección, Macri pidió «cuidar el voto» mediante una mayor fiscalización porque «lo que estamos haciendo vale la pena y es para siempre». «La elección de octubre tiene que ser la de mayor participación desde 1983», concluyó.

Fuente. Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *