Macri en campaña: prometió beneficios para las pymes

El Presidente dijo que convocará “a todos los sectores” para “terminar con la pobreza” y, en el mismo tono, afirmó que hay “2 millones de personas que buscan trabajo y no lo consiguen” debido a “los altos costos de contratar” que tienen las empresas.

Luego, a contramano de lo dicho y del el índice de desempleo de 10,6 por ciento, el más alto en los últimos catorce años, aseguró que “en casi cuatro años de gobierno se crearon 1,2 millones de puestos de trabajo” y, en tono de campaña, prometió que “la etapa que viene será de crecimiento”.

El Presidente tuvo esas expresiones en una pyme del partido bonaerense de Morón, desde donde lanzó su mentado programa de promesas campaña que, aclaró, cumplirá solo en el caso de ser reelecto. Allí dijo que si llegara a gobernar en 2020, reducirá “a cero” y durante un año los aportes patronales para las empresas que contraten nuevos empleados.

“Generar trabajo es la única forma genuina de salir de la pobreza”, descubrió el jefe de Estado y precisó que ese beneficio impositivo será “únicamente para las empresas que aumenten la cantidad de empleados, no para las que despidan uno y contraten a otro” para devegar impuestos, aclaró.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *