CULTURA

Cien bandas en el BeraRock

Como ya es tradición para los rockeros, Berazategui ofreció 5 días de música en vivo donde se presentaron más de 100 bandas emergentes y grupos consagrados, como La Mississippi, Nonpalidece, Diego Frenkel y Marilina Bertoldi. Esta fue la 11° edición del “Bera Rock”, que con la presencia de más de 30 mil personas y demostró ser el festival de rock por excelencia de la Zona Sur.

Cien bandas en el BeraRock

Se trata de un mega-evento musical organizado por la Municipalidad de Berazategui desde 2009, cuando logró ingresar en el Guinness World Records tras ofrecer 160 horas y 35 minutos ininterrumpidas de rock en vivo, marca que jamás pudo ser superada por ningún otro evento del mundo.

En un característico contexto festivo y de absoluta tranquilidad, este año la propuesta se desarrolló desde el miércoles 4 y hasta el domingo 8 de septiembre en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, un espacio libre de alcohol y de humo, donde espectadores de todas las edades disfrutaron de recitales de diversos subgéneros del rock, de manera libre y gratuita.

Fuente. Pagina12

 

Sin comentarios en “Cien bandas en el BeraRock”

Deja tu comentario