¿En cuánto tiempo se jugará la seguidilla de Superclásicos?

Con la confirmación de la presencia de River y Boca en las semifinales de la Libertadores, tendremos nuevamente un año Superclásico. Al igual que en 2018, habrá otra temporada en donde no se hable más que de un cruce definitivo entre los clubes más grandes del país.

La particularidad de los enfrentamientos que tendrá este 2019 es que serán en menos de dos meses entre si. El primero de los tres y del año, será este domingo por la quinta fecha de la Superliga 2019/20 en el estadio Monumental.

En cuanto a los otros dos que corresponden a la Copa Libertadores de América, tendrán lugar el mes siguiente. El que le dará comienzo a la serie será el 1 de octubre en el Antonio Vespucio Liberti, mientras que la vuelta será el 22 del mismo mes en La Bombonera. Los dos duelos serán a las 21.30.Boca consiguió su pase a semifinales tras vencer por 3 a 0 en el global a Liga de Quito de Ecuador. El saldo negativo del Xeneize es que para el encuentro de este domingo tendrá las bajas de Wanchope Ábila y Eduardo Salvio que salieron lesionados del partido.

Por el otro lado, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo empató 1 a 1 con Cerro Porteño en Asunción con un gol de Nicolás De la Cruz, protagonista de una gran polémica en la previa. La victoria por 2 a 0 conseguida en la ida en el estadio Monumental fue crucial para acceder a un nuevo Superclásico, que tiene olor a revancha.

Fuente. minuto1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *