DEPORTES

River buscará sacar ventaja ante Cerro Porteño en el Monumental

Recibirá al conjunto paraguayo desde las 19.15. Juan Pablo Carrizo volverá a verse las caras con el público del elenco de Núñez luego del descenso de 2011.

River buscará sacar ventaja ante Cerro Porteño en el Monumental

River, campeón vigente, recibirá a Cerro Porteño, de Paraguay, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se desarrollará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental de Núñez, tendrá arbitraje del peruano Víctor Carrillo (con la asistencia del brasileño Raphael Claus en el VAR) y será televisado por Fox Sports.

Para este compromiso ante el conjunto guaraní, el DT Marcelo Gallardorecuperó al defensor Javier Pinola y sumó al chileno Paulo Díaz, único refuerzo que llegó en el receso. Ambos tendrán un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, Cerro Porteño, dirigido por Miguel Ángel Russo, tendrá entre los titulares al ex-Boca y Rosario Central Federico Carrizo, el ex-Vélez Joaquín Larrivey, el ex-Independiente Fernando Amorebieta y el arquero Juan Pablo Carrizo, surgido de las inferiores de River y parte del equipo que descendió en 2011.

Fuente. ambito financiero

Sin comentarios en “River buscará sacar ventaja ante Cerro Porteño en el Monumental”

Deja tu comentario