Mauro Zárate no jugará el Superclásico ante River

Esta mañana, Mauro Zárate confirmó que sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Esta lesión lo marginará en principio de la revancha de cuartos de final ante Liga de Quito y del Superclásico ante River Plate por la quinta fecha de la Superliga.

Mauro debió ser reemplazado a los 19 minutos del primer tiempo durante el choque ante el conjunto ecuatoriano, el cual el «Xeneize» ganó por 3-0. Tras su arribo al país, el delantero se sometió a estudios médicos que confirmaron el desgarro que lo mantendrá inactivo por, al menos, veinte días.

«Fue en un lateral que me giro y cuando arranco siento el pinchazo. Ahí paré porque no podía correr. Por un momento pensé que era más grave«, admitió Zárate a los periodistas en la salida del centro médico situado en Recoleta donde se realizó la resonancia magnética.

El propio jugador confirmó que no llegará al partido contra River, pero admitió que le gustaría cruzarse con el equipo dirigido por Marcelo Gallardo en una eventual semifinal de Copa Libertadores.

«Sería lindo pero que toque el que toque«, manifestó el atacante que no tuvo minutos en las finales de la última edición de la Libertadores.

Fuente. minuto1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *