POLITICA

Massa: “el Presidente se enoja con la mitad de la población porque eligió a un candidato que no le gusta”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos analizó las graves declaraciones de Mauricio Macri. Dijo que su espacio es “garantía de gobernabilidad” y que el Presidente debería renegociar el acuerdo con el FMI.

Massa: “el Presidente se enoja con la mitad de la población porque eligió a un candidato que no le gusta”

Después de la catarsis que el presidente Mauricio Macri llevó a cabo ayer frente a los micrófonos de todo el país, con un mensaje que se tradujo como “terrorismo económico” con miras a revertir el resultado de las Primarias, el peronismo sigue evitando el choque frontal contra el discurso oficial.

Ayer, en Animales Sueltos, un cauteloso Sergio Massa se refirió a los dichos de Macri y lo cuestionó, pero eligió sus palabras para mostrar mesura. “Lo mejor que nos puede pasar es que este presidente termine su mandato. Todos tenemos que ser garantes de la paz social y poner cada uno una cuota de racionalidad”, expuso Massa.

En ese sentido, consideró que el mensaje de Macri va en la dirección opuesta: “El presidente le dice a la gente ‘ustedes votaron mal’ y se enoja con la mitad de la población porque eligió un candidato que no le gusta”, explicó. Por eso, insistió con que el FdT es “garantía de gobernabilidad, de que vamos a trabajar por la paz social y de que nos vamos a hacer cargo de un gobierno”.

Respecto de la reacción de Macri, Massa opinó que podría hacer algo “hoy”: levantarse a las 6 am y viajar a entrevistarse con el FMI para decirle “miren, el mundo no nos confía y los argentinos tampoco” para buscar un “rediseño del acuerdo con el Fondo” que “lo haga pagable para la Argentina, a partir de exportaciones y de generar dólares genuinos.  Eso te permite generar una base de sustentación para tomar decisiones que son clave”.

Pero también señaló medidas para el mercado interno: “Hay que ir a un recorte de la presión impositiva de las PYME, porque tenés el 70 por ciento del trabajo ahí y el 80 por ciento del mercado interno. Hoy la PYME trabaja con una parte negreada por el nivel de presión impositiva”, opinó.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Massa: “el Presidente se enoja con la mitad de la población porque eligió a un candidato que no le gusta””

Deja tu comentario