San Lorenzo rompió el mercado de pases: cerró a Ángel y Óscar Romero

Cuando parecía que Boca iba a ser el único club argentino que iba a agitar el mercado, apareció San Lorenzo con una bomba que lo posiciona muy bien de cara a la próxima temporada. Es que el conjunto de Boedo cerró la llegada de los paraguayos Ángel y Óscar Romero.

Los gemelos tienen 27 años. San Lorenzo le comprará una parte del pase a ambos y le hará contrato por cuatro años a Ángel y por tres más uno opcional a Oscar.

Ángel Romero, que quedó libre del Corinthians, cerró su llegada a San Lorenzo el pasado lunes, pero estaba esperando por su hermano para dar el “sí”. El último semestre prácticamente no jugó debido a que el club brasileño lo colgó porque no quería renovar su contrato.

Por su parte, Oscar Romero, de pasado en Racing, llega a San Lorenzo tras destrabar su salida del Shanghai Shenhua de China. El enganche apenas disputó 11 partidos el último semestre y el club necesitaba liberar su ficha para contratar al italiano Stephan El Shaarawy.

La llegada de los Romero a Argentina se espera para mediados de la semana que viene. De esta manera, están descartados para los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño.

Fuente. ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *