Lista del fútbol para los Panamericanos: sin mayores y con tres «extranjeros»

En medio de la polémica por la negativa de algunos clubes para ceder a jugadores a la selección argentina Sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el entrenador Fernando Batista dio la lista de los 18 convocados.

La convocatoria no contempla a ningún futbolista mayor de 23 años, como así tampoco de jugadores que militan en River y Boca.

Entre los citados por Batista se destaca el delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich, y además hay tres que militan en el exterior y dos en el ascenso de Argentina.

Los futbolistas que irán a Lima son: Facundo Cambeses (Banfield), Leonel Mosevich (Nacional de Portugal), Aaron Barquett (Argentinos Jrs), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Fausto Vera (Argentinos Jrs), Joaquín Novillo (Belgrano), Carlos Valenzuela (Barracas Central), Nicolás Demartini (Temperley), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Nicolás González(Stuttgart, Alemania).

También están: Santiago Colombatto (Cagliari, Italia), Juan Pablo Cozzani(Lanús), Ignacio Aliseda (Defensa y Justicia), Facundo Medina (Talleres de Córdoba), Aníbal Moreno (Newell s), Agustín Urzi (Banfield), Lucas Necul (Arsenal) y Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz).

Los Juegos Panamericanos de Lima se disputarán entre el 26 de este mes y el 10 de agosto.

La Selección integra el Grupo A, y debutará el lunes 29 de julio a las 15.00 frente a Ecuador, después, le tocará enfrentar a México el 1 de agosto, y cerrará la primera fase frente a Panamá el 4 de agosto a las 12.00.

Fuente. ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *