River va por más copas

El descanso que le dio Marcelo Gallardo al plantel de River tras arribar al país el pasado lunes después de los trabajos de pretemporada y los amistosos en Estados Unidos terminó ayer. Bajo las órdenes del Muñeco, los jugadores millonarios entrenaron ayer en el River Camp de Ezeiza. Los que están a pleno físicamente efectuaron trabajos de fuerza en el gimnasio, que se completaron con ejercicios de potencia aeróbica en una de las canchas. Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero llevaron a cabo tareas diferenciadas, relacionadas con las lesiones de las cuales buscan rcuperarse.

River será el primero de los cinco grandes en retomar la competencia oficial. El martes de la semana que viene tendrá su compromiso por los 16avos de final de la Copa Argentina, ante Gimnasia de Mendoza, en San Luis. Sin embargo, el plato fuerte será la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro. El cruce se abrirá el próximo martes 23, en el Monumental, y tendrá definición el 30, en Belo Horizonte.

Retener la Copa Libertadores será el objetivo principal del Millonario en este último semestre de 2019. Y si bien River consiguió que no se fuera ningún jugador del equipo campeón, como pidió Gallardo, no pudo todavía satisfacer el pedido del entrenador de contar con el defensor chileno Paulo Díaz. A pesar de las presiones del jugador por volver a la Argentina (pasó por San Lorenzo), el club árabe dueño de su pase (Al Ahli) espera que desde Núñez llegue una oferta superior a la inicial de tres millones de dólares para desprenderse del futbolista.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *