ECONOMIA

Grobocopatel se retractó, pero insistió en los cierres

Tras las fuertes críticas que despertaron sus dichos, especialmente entre los industriales, el presidente del Grupo los Grobo, Gustavo Grobocopatel, aclaró ayer que podrían desaparecer “empresas” y no “sectores” de la economía a partir del acuerdo Mercosur- Unión Europea.

Esta semana, el empresario generó polémica al sostener que “hay que permitir que haya sectores que desaparezcan y aparezcan otros” en los países del Mercosur, a partir del pacto entre bloques.

“El error de ese comentario fue hablar de sectores y no de empresas. Lo que ocurre es que hay muchas empresas a las que les va mal, inclusive a la mía le fue mal, tuve capitalizar con fondos, perdí parte de mi empresa, tuve que reestructurarme de alguna manera. Que a las compañías les vaya mal es algo común en el mundo”, sostuvo el productor agropecuario.

En declaraciones radiales, Grobocopatel aclaró que “la diferencia en Argentina con respecto a otros países, es que mientras a muchas empresas le va mal no hay nuevas empresas que aparecen. Esa es la diferencia con los países desarrollados”.

Fuente. BAE Negocios

Sin comentarios en “Grobocopatel se retractó, pero insistió en los cierres”

Deja tu comentario