CIUDAD

Se presentó una nueva edición del programa Buen Trabajo

El subsecretario de Producción y Empleo, Pablo Pussetto, ofreció detalles del Programa Buen Trabajo, que nuevamente se implementará para capacitar a jóvenes de entre 18 y 35 años, con estudios secundarios completos y en situación de desempleo.

Se presentó una nueva edición del programa Buen Trabajo

Acompañado por Guadalupe de la Torre en representación de la empresa DOW, el funcionario destacó que la iniciativa apunta a fortalecer aptitudes necesarias para obtener un empleo a través de cursos gratuitos en oficios requeridos por el polo petroquímico e industrial.

Los interesados podrán inscribirse, hasta mañana, en la oficina de Empleo, Alsina 63 (subsuelo), llamando al 4594000 interno 2362 o en la delegación municipal de Ingeniero White, avenida San Martín 3466, de 9 a 12.

Deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de estudios secundarios y fotocopia de “Certificación Negativa” (el documento se emite desde la página web de Anses).

Detalle de los cursos:

- Soldador avanzado (se deberá presentar certificado de soldador básico): comienza el 22 de julio y finaliza el 29 de noviembre. Se dictará de lunes a jueves de 18 a 22.

- Montador mecánico: inicia el 25 de julio y concluye el 8 de noviembre. Las clases serán de martes a jueves, de 18 a 22.

- Montador cañista: del 25 de julio al 14 de noviembre. Lunes, martes y jueves de 18 a 22.

- Montador eléctrico: del 25 de julio al 14 de noviembre. Clases los lunes, martes y jueves de 18 a 22.

- Operador de autoelevadores: comienza el 10 de octubre y finaliza el 24 de noviembre. Las clases serán de martes a jueves de 18 a 22.


Se dictarán en el Centro de Capacitación y Certificación de Competencias Profesionales (C4P), Parque Industrial, Mosconi 1299. Cupos limitados.

Sin comentarios en “Se presentó una nueva edición del programa Buen Trabajo”

Deja tu comentario