En Bahía Blanca el Frente De Todos presentó lista única

El peronismo alcanzó la unidad en Bahía Blanca sobre el límite para el cierre de listas. El único candidato del Frente De Todos para enfrentar al intendente Héctor Gay será el senador provincialFederico Susbielles.

El otro dirigente de peso del peronismo bahiense, Marcelo Feliú, finalmente declinó sus intenciones de buscar la intendencia y será candidato a senador provincial por la sexta sección electoral.

«Decidimos estar unidos por Bahía porque sabemos que la ciudad que soñamos sólo se la construye entre TODOS. Marcelo en el Senado provincial y yo desde la intendencia, seremos la voz de los que quieren dejar atrás la desilusión de estos 4 años de Cambiemos», publicó Susbielles en sus redes sociales.

Desde el entorno de Feliú, que en 2017 compitió en el Frente Cumplir que armó Florencio Randazzo, indicaron que la lista de unidad “fue un pedido expreso de Alberto Fernández y una gran gestión de Wado De Pedro”.

Durante los últimos meses estuvo abierta la posibilidad de que el peronismo de Bahía Blanca dirima su candidato en una contienda interna entre Susbielles Feliú. Sin embargo, el proceso de convocatoria a la unidad que inició el actual senador a comienzos de 2019 dio sus frutos para erigirse en el candidato único de la oposición.

Fuente. Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *