CULTURA

“Habla la canción” en el Café Histórico

PAOLA SANSOLINI, voz, y QUIQUE LORENZI, guitarra, voz y arreglos, con ADRIANA FERNÁNDEZ, flauta, como invitada especial presentarán “HABLA LA CANCIÓN” un recital de música popular argentina y latinoamericana en formato acústico, el viernes 21de junio a las 21:30 en el ya mítico, CAFÉ HISTÓRICO, sito en Av. Colón 602 esq. Italia

“Habla la canción” en el Café Histórico

Paola, cantora exquisita, luce a pleno su expresividad y calidad interpretativa.

A dúo con Quique Lorenzi, despliega su arte a través de un renovado repertorio (canciones de gran belleza musical y poética) que genera entre público y artistas un clima íntimo y participativo, con la emoción como denominador común.

“… Lo que generó Sansolini en la platea fue tremendo. Conmovedor. En esa dupla está el fuego que sale del corazón…”  Opinó Franco Pignol (cronista de arte y espectáculos de La Nueva).

La propuesta se verá notablemente enriquecida por la participación de reconocida flautista, Adriana Fernández.

Podrán escucharse obras de autores como: Silvio Rodríguez, Julio Lacarra, Armando Tejada Gómez, “El Cuchi” Leguizamón, Orlando Miño, Falú y Dávalos, Manuel Tejón, Teresa Parodi, César Isella, Nicolás Guillén, Antonio Gubbins, Osmar Maderna, Virgilio Expósito, entre otros.

En el Café Histórico (cita obligada de la actividad social y cultural de la ciudad), además de la música, los asistentes podrán degustar especialidades con la proverbial atención de la casa.

LugarCAFÉ HISTÓRICO, Av. Colón 602 esq. Italia

Díaviernes 21 de junio

Horariolas 21:30 hs.
Reservasal  291 649 1449 (celular / waths app) o al Facebook del Café Histórico

Sin comentarios en ““Habla la canción” en el Café Histórico”

Deja tu comentario